sábado, 3 de enero de 2009

Bella Vista, mueve el mercado liguista


El conjunto de "la loma", puso en marcha el mercado de pase, y tras la salida de Juan Pablo Elizondo (por cuestiones laborales), sumo a su fila de jugadores al golero Andres Somoza de ultimo paso por Sporting.

Somoza, viene de ser el arquero titular, en el conjunto "sangre y luto", dirigido por Sergio Hernandez, con grades actuaciones en los ultimos encuentros. El guarda vallas, habia sido tentado por Tiro Federal para ocupar ese puesto en el torneo Argentino "C", aunque no llegaron a un acuerdo economico.

Por su parte la entidad pudo repatriar a los jugadores, Javier Muñoz (de ultimo paso por Ferroviario de Cnel. Dorrego), Emanuel Cordi, Pablo Arriagada y Federico Barcena(Rosario PB.), a lo que tambien sumo como ayudante de campo, al ex-tecnico de La Armonia Hugo Reñone.


AÑO NUEVO, AUTORIDADES NUEVAS



Ya quedo atras el 2008 con todas las controversias suscitadas durante gran perte del torneo, y este nuevo año nos trae al menos un par de noticias frescas como por ejemplo que la entidad madre (LIGA DEL SUR) ya tiene su nuevo monarca, nos referimos al Dr. JOSE LUIS MALLET, quien vuelve a tomar las riendas del futbol local tras el impas en el cargo de un periodo. Lo acompañara como vicepresidente el sr JULIO ROSELL.
Las elecciones se llevaron a cabo la ultima semana de diciembre y se impuso al otro candidato, JUAN CARLOS GOMEZ, por 10 votos a 4.
El titular pretende, en su nueva gestion, no tropezar con la misma piedra que obstaculizo en gran parte del periodo anterior al presidente saliente.
MALLET ya comenzo con las conversaciones orientadas al perfeccionamiento de los operativos policiales con miras a los torneos de futbol (oficial y promocional) del presente año.