miércoles, 25 de febrero de 2009

Pacifico B.Bca.

FABIAN TUYA, APUNTA AL ASCENSO


El conjunto de calle Terrada, lleva dos semanas de comenzada su pretemporada y busca la mejor forma tísica, de cara a la temporada 2009 del torneo liguista.
Con muchos jóvenes y otros mas experimentado en la categoría, Fabián Tuya, comienza a dar forma a su estructura futbolística, con la incorporación de Darío Chico, Leandro Linder y Horacio Ocampo, los tres proveniente de San Francisco, Fabio Batalla de Pacifico de Cabildo, Rodrigo Martínez (ex – Villa Mitre y Sporting), Damián Zaletti y Darío Ocampo (inferiores de Villa Mitre), Rodrigo Arraigada (inferiores de Bella Vista).
En estos momentos la urgencia del técnico, es poder sumar un defensor, entre los cuales interesan Alexis Espinosa (Sansinena), Emiliano Basso (Villa Mitre) y Claudio Giacobini (Bella Vista).
Además se encuentran realizando los entrenamiento en el club los jugadores Maximiliano Machain, los hermanos Cerquetella , Maximiliano Scalco, hermano de Brian y Edgar, también se encuentra en la entidad Facundo Álvarez, arquero que realizo las inferiores en Liniers y jugo unos partidos en primera, también estuvo en Olimpo a prueba en 2002 y nuevamente retorna a la actividad.