jueves, 12 de febrero de 2009

Olimpo - Comienza la segunda etapa del Nacional “B”.


El conjunto dirigido técnicamente por Daniel Florit, se pondrá en marcha el próximo sábado cuando visite a Ferrocarril del Oeste por la primera fecha de la segunda rueda, en caballito.
Tras la pretemporada realiza en dos parte (la primera en Monte Hermoso y la segunda en bahía realizando partidos ante Bella Vista, Liniers y Sporting) el conjunto aurinegro dará su primera presentación del año visitando a Ferro, en lo que será la primera prueba de fuego para el elenco integrado en su mayoría con juveniles de la entidad, recordemos que Olimpo no puede incorporar refuerzos debido a la inhibición realizada por futbolistas agremiado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), por la rescisión del contrato de varios jugadores.
En la práctica realizada el día de ayer, Daniel Florit, paro al supuesto equipo titular, aunque la práctica no fue con un desenlace favorable para los once elegido, debido que cayeron ante el elenco suplente por un tanto a cero, con gol de Salvatierra. Los once elegidos por el técnico fueron: Matías Ibáñez, Facundo Lauman, Gabriel Oyola, Diego Flamenco, Walter Gómez, Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Damián Biccconti, Cristian Villanueva, Marcos Pirchio y Mauro Olivi.
Hoy será el día en que el técnico elija a los 17 integrantes del plantel que viajaran, hacia caballito y por ende definirá los once titulares que esta noche emprenda viaje hacia Buenos Aires.