jueves, 26 de febrero de 2009

Puerto Comercial - Pretemporada 2009



Continua en marcha la pretemporada del conjunto portuario, de cara a la temporada 2009, del torneo liguista, en su tercera semana (comenzaron el 2 de Febrero), donde poco a poco Marcelo Cella, nuevo técnico de Comercial, empieza a delinear el posible plantel que tendrá a su cargo para este año.
El técnico, que el año anterior dirigió las categorías formativa, se basara en mayorías de juveniles del club, para afrontar el próximo torneo, reforzándolo con jugadores de experiencia en la categoría, entre los cuales ya se encuentran en la entidad como nuevos refuerzos, los jugadores Mauro Somoza (ex – Sporting y Pacifico), Damián Vidal (ex – San Francisco), Claudio Asenjo (ex – Pacifico de Cabildo) y Luciano Menbielle (ex – Pacifico de Bahía Blanca).
En la cabeza del técnico, pasa poder acercar a dos defensores preferentemente zurdos, entre los que se encuentra el jugador de Bella Vista y ex La Armonía, Damián Vejar. Por otra parte Marcelo Cella remarco que cuenta con juveniles que pueden llegar a brindarle mucho al club como Meder, Espinosa, Salazar, Aristi y Kesler
.