miércoles, 18 de febrero de 2009

La Armonia - Pretemporada 2009


El conjunto velezano, continua su pretemporada de cara a la temporada 2009 del torneo de la Liga del Sur, con Rodolfo "Fito" Cuello, como nuevo orientador táctico, secundado por Jorge "Coco" Verdugo.
En la tercera semana de pretemporada, los de calle Don Bosco, empiezan a delinear los posibles jugadores que conformaran la plantilla para la próxima temporada, entre los que ya se encuentran: Geronimo Tieser(ex-San Francisco), Juan Pablo Romero Devos(ex-San Francisco), Daniel Dura(ex-Pacifico Cdo.), a ellos hay que agregar el regreso a la actividad de Lucas Tanco y los que continuan en el club, Adrián Echegoyen, Agustín Barragán, Fernando Lorenzo, Matías Lefinir, Diego Curimil, los hermano Cristian y Nicolás Negrín.
Interesa un delantero de jerarquía, mientras que Jorge Verdugo, sigue analizando jugadores para terminar de conformar el plantel.

Villa Mitre – Domingo 21hs. en “El Fortín”.

Quedo confirmado el día y horario en el cual Villa Mitre recibirá a Rivadavia de Lincol por la 22ª fecha de la Zona 3, del torneo Argentino “A”. El conjunto de Juan Carlos Zapata viene de caer en su visita a Paraná ante Patronato por 5 a 1 y buscara su recuperación.
El domingo a partir de las 21hs, en “El Fortín” el tricolor enfrentara al conjunto de Lincol, que viene de perder su encuentro de interzonal ante Ben Hur por 1 a 0, y se encuentra quinto en la tabla de posiciones a tan solo dos puntos por encima de Villa Mitre.
Juan Carlos Zapata, no podrá contar con el volante Luis Espíndola, quien fue expulsado en el ultimo encuentro, mientras que esperara la recuperación de Lucas López (termino lesionado). El técnico local, tendrá que trabajar durante la semana para revertir el resultado y la imagen del último fin de semana.