viernes, 9 de enero de 2009

TIRO PASO SU PRIMERA PRUEBA



Tiro Federal, paso la primera prueba, tras vencer por 3 a 0, a Social Pehuen Có en un partido amistoso realizado en el estadio “Onofre Pirrone”, de cara al Torneo Argentino “C”, que dará comienzo el próximo 25 de enero. Los goles del encuentro los convirtieron Ignacio Salas y Agustín Trotta en dos oportunidades.
El elenco dirigido por Luis Díaz, se enfrento ayer por la tarde a Social Pehuen Có, elenco que participara en la zona nº64 , del torneo mas federal de Argentina, y lo hizo de la mejor manera. El encuentro se realizo en un tiempo de 45 minutos, donde el técnico local aprovecho para probar sus nuevas incorporaciones, entre los que estaban Guido Jerez (Ex – Rosario PB), Ignacio Salas (Ex – Pacifico C) y Agustín Trotta (Ex – Rosario PB), mientras que en el banco se encontraba el arquero Manuel Torrez (ex – Pacifico) y el volante Iván Muñoz (Ex - Sansinena).
A las cinco incorporaciones ya confirmada, queda sumar a Marcos Pierucci (ex – Sansinena), que resta cerrar su vinculo con la entidad aurivioleta, mientras que Edgardo Novillo y Franco Barragán, ya fueron descartados como posibles refuerzos.
Cabe recordar que el primer encuentro de Tiro Federal, lo estará jugando el próximo domingo 25 de enero, cuando reciba a Huracán de Ing. White.