martes, 12 de mayo de 2009

“Si no me hubiesen convencido el buen proyecto, no habría vuelto”


Volvió a sus raíces con la intención de poder retornar al club de sus amores a la máxima categoría del futbol liguista, pero no se olvida de lo vivido en el 2008, con el conjunto Gallego, el es Fabio Luccanera, que con la sinceridad que lo caracteriza charlo con LA DEPORTIVA, de lo que vendrá en este nuevo proyecto del conjunto de Gral. Daniel Cerri.
“el objetivo es volver a primera división, aunque todavía nos estamos conociendo con los jugadores que arribaron, y además no hemos podido hacer mucho futbol”, fueron las palabras de Fabio a la hora de hablar del plantel que dirige tácticamente Jorge Espinosa.
·
¿Cómo viviste la última temporada del club de tus amores?
· Mal, desde el año que ascendimos hasta el 2008, vivimos cosas muy buenas en el club, pero de un día para el otro, por un mal trabajo de varios años en inferiores y por qué se tuvieron que ir varios jugadores, se tuvo que poner a chicos que le faltaba maduración para poder jugar en primera.
·
¿Cómo te trataba la gente en los momentos que no estabas en el club?
· Nunca me pude desligar del club, porque en el pueblo toda la gen te habla de lo bueno y lo malo de la institución, y cada vez que me cruzaban en la cope, en un almacén o en la plaza, me hablaban de sansinena.
El central también repaso, su vida futbolística desde sus comienzos hasta lo que es hoy en día, y recordó: “desde chico nacimos en un potrero, primero en el club jugué al babi, luego a los nueve años comencé en inferiores, y pase toda mis etapas en la entidad desde la niñez y la adolescencia”.
·
¿con que jugadores comenzaste jugando y hoy en día compartís el plantel?
· Fernando Cechini y Gastón Valentini son los jugadores con los cuales he podido compartir el vestuario de primera.
· ¿Qué técnico son los que más te marcaron en tu carrera?
· los técnicos que me marcaron fueron Alfredo Maldonado quien me hizo creer en que podía jugar a otro nivel y futbolísticamente el que más me dejo fue Julio Roman.
Finalizando la entrevista Fabio Luccanera remarco que “hoy a los 26 años entro a la cancha para disfrutar del futbol”, y dejo en claro que su corazón esta divido con los colores en mayor parte de Sansinena y la otra de Bella Vista, por lo vivido el último año y por la clase de persona que allí conoció.
Por: Antonio Vasquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario