jueves, 20 de agosto de 2009

Fernando Kessler la deja chiquita


Salido de las divisiones inferiores del club y formado en la escuelita de fútbol Manuel Belgrano comandada por Horacio Azzolini, “Fer” es uno de los pilares del conjunto que orienta Marcelo Cela y que aspira a quedarse con la ventaja deportiva.


Fernando imagino un momento soñado para vos porque venís marcando seguido.
Si la verdad que para mi es un momento soñado, nunca antes había vivido esto. Los goles vinieron solos la mayoría de pelota parada sin embargo lo primordial es ayudar en todo lo que se pueda al equipo, tanto en defensa y cuando se da, en ataque.
Gracias a dios tengo el apoyo de todos mis compañeros y esta funcionando el trabajo en equipo que lo venimos trabajando semana tras semana corrigiendo errores y tratando de ser siempre prolijos lastimando al arco rival.
Parece que este equipo prácticamente esta entre los 4 de arriba. ¿Se cumplió el objetivo o la idea es obtener la ventaja deportiva?
Si, la propuesta a principio de año era poder llegar a estar entre los cuatro de arriba, ya que somos un plantel joven siendo la mayoría del club. La mayoría de los jugadores que hoy en día formamos parte de este equipo salimos de la escuelita de Horacio Azzolini, como Alvaro Pagotto, Gustavo Currulef, Roque Armario; entre otros.
Pero como se fueron dando buenos resultados partido a partido, logramos terminar la segunda ronda a un punto de Sansinena. Hoy en día ya pensamos en jugar estos 6 partidos que nos quedan como una final.
En tu opinión, ¿Cuál es el rival mas duro?
Sin duda Sansinena. Es un equipo muy duro ya que formo un plantel para poder lograr el ascenso. Jugadores como Blanco o Paolella no los tienen todos los equipos y pueden ganar partidos ellos solos así que me parece que es un serio candidato y como te dije el mas duro.
¿Tenes algún espejo?
La verdad un espejo no tengo, nunca me compare con nadie, aunque me gustaba mucho como jugaba el Juampi Sorin ya que tenia un ida y vuelta envidiable y para colmo llegaba al gol. Realmente un jugador muy completo al cual siempre trate de imitar. Era fundamental en la marca pero para mí más que nada era un volante con llegada.
Si tendrías que elegir un técnico, ¿cual seria y porque?
(Duda) Un técnico para mi Horacio Azzolini por muchas razones. Fue mi primer técnico desde que era tan solo un pibe, el que me enseño lo básico del juego. Como el traslado con las dos piernas y coordinación, aunque mi fuerte siempre fue la pierna izquierda.
Parece que algunos equipos pusieron el ojo en vos, ¿te pone contento?
La verdad que no se nada. Pero me entere por medios informativos y allegados. Lógicamente me pondría contento ya que poder llegar a jugar en una instancia mayor seria un paso muy importante en mi carrera. Aunque Comercial es un club que amo y si me tengo que ir me costaría decidir. Son supuestos y en caso de que existan se analizarían.
Bueno gracias Fernando y las merecidas felicitaciones por parte del equipo de la Deportiva por el buen momento que estas atravesando.
Bueno fue un gusto compartir esta entrevista con ustedes y les deseo éxitos con la radio, y un saludo a todos los lectores.
Por: Redivo Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario